Taylor Lautner ve el juego de la final de la Copa Stanley en Detroit entre los Red Wings (que perdieron) frente a los Pittsburgh Penguins; ayer viernes 12 de junio de 2009La Stanley Cup es un trofeo entregado al campeón de la National Hockey League (NHL) todos los años. Participan todos los mejores jugadores en la NHL, que, a su vez es considerada la mejor liga, la Stanley Cup es la mayor distinción por equipos del hockey sobre hielo.
Al parecer Taylor Lautner es hincha de los Red Wings y perdieron!


No hay comentarios:
Publicar un comentario