Miley Cyrus en la playa en Las Bahamas con su familia y en varios blogs mucha gente puso en sus comentarios que ella no usa bikini porque está gorda. A Miley no le ha gustado ese adjetivo y ha contestado largo y extendido en su twitter:
"Quiero hablarles. tengo mis defectos. soy una chica normal con algunas cosas en mi cuerpo que podría cambiar pero dejen de llamarme 'gorda' en los post.
No me gusta esa palabra en aquellos comentarios que ustedes gente odiosa usan, son palabras enemistosas. asustan a la gente y se causan daño a sí mismos y a otros. me da náusea la gente que se sienten tan bien siendo tan odiosos, tienen necesidad de pasar su tiempo en una web de chismes pero necesitan más tiempo a) leyendo su biblia, b) leyendo historias o artículos sobre qué sucede cuando se abusa en la red con esas palabras. los chicos se lastiman ellos mismos. esto no es algo para tomarlo a la ligera. se que esos mensajes en las webs no son un gran asunto para ustedes pero lo es para la víctima. esto tiene que parar!!!!
Oh por cierto si tus muslos no tiemblan ve a un doctor. gracias. :)"
Éste último comentario fue en referencia a uno de sus últimos twitts, donde contaba que había estado haciendo ejercicios pero cuando paró sus muslos siguieron temblando por unos segundos más, echándole la culpa a los dulces que ella come por las noches.
Mucha gente fue mal pensada y dijo cosas malas a Miley etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario