viernes, 5 de junio de 2009

JONAS: PUBLICIDAD ENGAÑOSA?


Ayer fue el nuevo live chat de los Jonas Brothers, pero sus fans de Chile se han visto sorprendid@s por una noticia que está rondando los medios locales.

Pero en Chile los fans estan sobre saltados ya que contaron la PARTE NEGRA del concierto en el lugar.

Hubieron mas de 80 niños perdidos esa noche, pero al final, todos encontraron a sus padres.
- Más de 1000 casos de ahogo, no todos reales.
- Más de 500 casos de asfixia, reales.
- Más de 300 desmayos.

Y lo que más me llamó la atención fue que el público, algunos padres, demandaron a la productora que trajo a los hermanos, por ahogos, asfixias, desmayos, e incluso por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Se dice que esto de "publicidad engañosa" por que todos los que pagaron un suma por el evento en la pista atlética, los cambiaron al Club hípico, que obviamente es mucho mcuho más grande, con menos visibilidad, y quedaron las personas en una posición que o no los veian, o veian menos que hormiguitas.

La gente de la seccion 'Cancha' comenzó a ahogarse, por que la gente de al final de Cancha las apretaba contra la reja de division Cancha-Vip.

Pues al terminar la funcion, mostraron a niñas totalmente sin aire, y que las tuvieron que internar en el hospital, ahora esas niñas han quedado traumadas, y mostraron a una que llora todas las noches pensando en ese horrible momento de falta de aire.

Sera verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario